Kindle

ASUS Eee o Amazon Kindle

Este artículo es sobre la libertad de elección. Espero que esto no suene demasiado filosófico, pero existen claras diferencias entre la librería Kindle y el acceso en línea de libros electrónicos, periódicos y blogs.

Consideremos algunos libros típicos. Puedes comprar 2 tipos de libros. Referencia (estos incluirán libros de recetas) y lectura. Para la mayoría de las personas, se compra un libro de referencia para acceder a su biblioteca de referencia en el hogar y se puede presentar a demanda en cualquier momento. Los libros de lectura están ahí para ser leídos. La mayoría del tiempo las personas leen un libro una vez, y luego se guardan. Sin embargo, un libro tiene algún valor y se puede vender o regalar a otra persona que haya expresado interés en el tema del libro o en algo del mismo autor. Usted compra un libro y es su propiedad disponer de él cuando lo desee como comprar en amazon desde argentina.

Un libro comprado en la librería Kindle para su Kindle solo se puede usar en ese Kindle con su cuenta y no en otro. No tiene derecho sobre el texto para venderlo después, o incluso regalarlo. Amazon promete que, en caso de que le roben su Kindle, puede bloquear la máquina anterior y hacer que todos los libros que haya adquirido de Amazon se descarguen en el nuevo Kindle que compre en Amazon. Después de morir, no hay ningún valor residual para nada en el Kindle. Si quieres que alguien más lea un libro en Kindle, entonces tienes que prestarles el tuyo, no puedes prestarle el libro o venderle el libro. Personalmente, creo que este modelo de negocio vence el objetivo de obtener un lector de libros electrónicos.

¿Qué pasa con ASUS?

Use su navegador favorito y busque ebooks free of charge. Cual es el resultado? Para mí encontré (con más de 25,000 títulos), y la lista podría continuar. Sí, estos pueden descargarse en el Kindle, pero luego pierde la mitad del beneficio de tener la máquina siempre en acceso a Web. El acceso a Web es para que descargue sus libros electrónicos de la tienda Kindle de Amazon de inmediato. Puedes obtener lo que quieras, cuando lo desees.

Considera también una familia en crecimiento; hay three niños cada uno dentro de un año de su hermano más cercano. Usted compra a todos los niños un Kindle y cada año carga sus libros de texto y materiales de lectura en el Kindle de ese año. Luego, ese Kindle pasa al siguiente niño y al siguiente. No pueden conservar su propia máquina ya que la licencia de Kindle es solo para una máquina.

No he olvidado el acceso a periódicos y blogs. Para obtener actualizaciones de periódicos y blogs en el Kindle, debe suscribirse y cada suscripción significa que paga, una vez que finaliza el período de prueba. Si viaja fuera de EE. UU. Durante un tiempo por negocios o placer, obtendrá los blogs y los periódicos entregados a su Kindle cuando se encuentre dentro del alcance del transmisor de teléfono móvil de EE. UU. Para la gran mayoría de los lectores, los periódicos estarán desactualizados a su regreso, pero igual tendrá que descargarlos todos. Con ASUS, puede acceder a los sitios net de estos periódicos de forma gratuita una vez que se encuentre en un centro WiFi. Lo mismo con tus blogs favoritos. Puede mantenerse al día y no tener un montón de lectura cuando llegue a casa. Cualquier cosa que deba ser revisada cuando regrese a su hogar puede enviarse por correo electrónico a la computadora de su hogar para una revisión posterior.

El Kindle es una gran máquina, pero para bloquear todos sus libros electrónicos puede ser inútil. Tu elección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *